|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bozena Slawinska, cello |
|
|
“Mefistófeles” de Arrigo Boito
en Bellas Artes |
|
|
El segundo acto de “Tristán e Isolda”
con la OFUNAM |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hace semanas corrió el rumor de que Cinemex presentaría en algunas de sus salas de cine una selección de óperas del Festival de Salzburgo. |
|
|
Las orquestas mexicanas han marginado a los compositores de su tiempo y han dejado de lado el impulso de la música nueva. |
|
|
Con una inversión de ocho millones de pesos, el espectáculo coral “Carmina Burana”, basado en la multiescuchada obra del compositor austriaco alemán Carl Orff (1895-1982), espera cumplir las expectativas del público. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La masacre de 15 adolescentes durante una fiesta en Villas de Salvácar en 2010 movió al compositor Juan Pablo Contreras (Guadalajara, 1987) a escribir Silencio en Juárez (2011). |
|
|
Si bien a muchas personas les gusta escuchar la música con los ojos cerrados, muchos músicos desean también que se vea cómo se produce el sonido, cómo se destilan los diálogos musicales. |
|
|
El Cuarteto Latinoamericano continúa su misión de descubrir música de cámara olvidada, relegada y desconocida en la actualidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|