El misterio de Cinemex y la Ópera del Festival de Salzburgo

Publicado: abril 25, 2015 Última Modificación abril 27, 2015 Por: adminmusica

Hace semanas corrió el rumor de que Cinemex presentaría en algunas de sus salas de cine una selección de óperas del Festival de Salzburgo. Sin embargo, si el interesado preguntaba en cualquiera de las salas de Cinemex a la que acostumbra asistir, nadie tenía información sobre óperas que se transmitirían ni mucho menos fechas y horarios.

Música en México investigó en la página de Cinemex, tampoco encontró información y escribió a Cinemex solicitándola. Hasta la fecha, sin respuesta.

Una aficionada que anduvo rastreando el tema nos escribe que logró averiguar que el sábado 11 y el jueves 16 de abril, Cinemex presentaría “Otello” en la sala Cinemex de Altavista. Asistió y había 6 personas que disfrutaron plenamente de la obra. Y, felizmente, pudieron obtener un volante con la lista de las óperas y fechas más no las sedes ni el horario, ya no pidamos reparto. El volante recomienda escuetamente:

El interesado puede buscar por ubicación de la sala Cinemex mas cercana a su casa, para conocer si hay exhibición de opera en esa sala. Si no hay, hay que seguir poniendo ubicaciones hasta encontrar una sala que ofrece la ópera de Salzburgo

 

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí