FERNANDO DE LA MORA PRESENTA: COMPARTIENDO VIDA EN NAVIDAD

Publicado: noviembre 15, 2017 Última Modificación noviembre 15, 2017 Por: adminmusica

El próximo 25 se noviembre en  el Palacio de Bellas Artes se realizará el concierto anual a beneficio de Fundación Comparte Vida A.C.  donde el Tenor Mexicano Fernando de la Mora acompañado de la Soprano Bárbara Padilla interpretaran temas navideños, con la misión de recaudar fondos para apoyar a pacientes con enfermedades de la sangre.

 

Fundación Comparte Vida A.C.  Es una asociación sin fines de lucro que lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o genéticas, cuyos objetivos principales son impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (DONORMO) y aumentar la conservación de células progenitoras de cordón umbilical (BACECU).

 

Los objetivos antes planteados se enfocan en ofrecer una alternativa a todos los pacientes que requieren de un trasplante de médula ósea como tratamiento para luchar contra enfermedades de la sangre, y no cuentan con un donador compatible dentro de su familia.

 

El proceso de donación es tan sencillo como DONAR SANGRE, NO duele, NO pone en peligro la vida, NO necesita hospitalización ¡DONA VIDA, EN VIDA!

 

Fuente: Fundación Comparte Vida A.C.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí