Festival de Música de Cámara de San Miguel

Junio 24, 2015

El Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende anuncia su 36ª. temporada, que se efectuará del 31 de julio al 22 de agosto, en el Teatro Ángela Peralta de esa ciudad guanajuatense. El Festival de San Miguel se distingue por estar dedicado a la música de cámara, interpretada por destacados conjuntos extranjeros y nacionales. Este año se anuncia la participación nuevamente del Cuarteto Calder, el Trío Chee Yun, Paremski, Sutter; el Onix Ensamble, de México; el Cuarteto Parker; y el Trío Hermitage.

Todos los conciertos se efectuarán a las 7pm, los viernes y sábados, salvo la presentación única del Onix Ensamble que será el miércoles 12 de agosto, a las 7pm.

El costo individual de cada boleto es el siguiente: Rojo: $525; Verde $400; Amarillo $175. Disponibles desde julio 1º. en el Instituto de Bellas Artes de San Miguel y en el Teatro Ángela Peralta a partir del 24 de julio.

La programación de este año incluye música de cámara de Bach, Haëndel, Mozart, Beethoven, Mendelssohn, Brahms, Tchaikovsky, Balakirev, Arensky Rachmaninov, Sibelius, Shostakovich, Kodály, Cassado, Crumb, Pekka Salonen, Ibarra, Nyman, Ades, y Piazzola. Consulte la Cartelera de musicaenmexico para conocer el programa de cada concierto.

Fuente: www.festivalsanmiguel.com/programa-para-2015

Comentarios

Música Clásica en Línea