Lluvia de cenizas en el Met

noviembre 2, 2016

La Ópera Metropolitana de NY se vio forzada a cancelar su función de Guillermo Tell el domingo pasado después de que una persona no identificada arrojó un polvo en el foso de la orquesta; la policía cree que se trata de cenizas humanas.

La policía informó que varios testigos escucharon a una persona decir que estaba en la ópera para dispersar las cenizas de su mentor: “Un individuo dijo que había venido para dispersar las cenizas de un amigo, su mentor en cuestiones de ópera, durante la representación. El comisionado a cargo de contraterrorismo agregó que el Met también canceló la función de La italiana en Argel mientras la policía investigaba el incidente sucedido durante el segundo intermedio. Nadie resultó herido o afectado por la sustancia pero se desalojó la sala de inmediato. El sospechoso huyó del teatro y a la fecha no se ha arrestado a nadie.

El Met ha registrado otros episodios bizarros en el pasado incluyendo uno en 1988 cuando una persona se arrojó desde el último piso durante un entreacto de Macbeth.

Fuente: Guardian.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí