OFUNAM pro damnificados

Publicado: septiembre 29, 2017 Última Modificación septiembre 29, 2017 Por: adminmusica

El próximo sábado 30 (20:00h) y domingo 1o. de octubre (12:00h), la OFUNAM ofrecerá un concierto cuyos ingresos generados en taquilla serán destinados a los esfuerzos para auxiliar a las personas afectadas por los sismos recientes.

El programa destaca la participación de la joven y aclamada pianista serbia Tamara Stefanovich, como solista del Concierto para piano en fa mayor de George Gershwin. El programa también ofrece la Obertura Egmont y la Sinfonía no.7 de L.v.Beethoven. Dirige José Guadalupe Flores.

Tamara Stefanovich viene precedida de una prestigiada carrera como solista de las principales orquestas europeas y en recitales.

“Deslumbrante…excepcional…enorme energía…genial…” son algunos de los elogios que despiertan sus interpretaciones. Domina un amplísimo repertorio, desde Bach hasta las obras más recientes de Gyorgy Kurtag y Salvatore Sciarrino. Las siguientes son 3 de sus grabaciones más recientes:

  • Concierto p/piano de Gyorgy Kurtag; doble concierto del mismo autor;
  • Un imagine arpocrate p/piano y orquesta y coro, con textos de Goethe y del Tractatus lógico-philosophicus de Ludwig Wittggenstein, con la Orquesta Sinfónica de Baviera;
  • Bach: Partitas 1 y 2; Bartók: Bagatelas Sz.38 y Burlescas, Sz.47.
  • Disponibles en Amazon , itunes.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí