Auditorio Blas Galindo – CENART

Auditorio Blas Galindo – CENART

El Auditorio Blas Galindo del CENART fue construido por el arquitecto Teodoro González de León. En su diseño arquitectónico destacan la textura y los matices cromáticos de sus acabados en cemento blanco martelinado, así como sus muros inclinados. El Auditorio Blas Galindo tiene capacidad para atender a 693 espectadores.

El Auditorio Blas Galindo cuenta con fosa acústica bajo su escenario, sala de grabación, taller de iluminación, camerinos y un coro con capacidad para 120 personas. En este foro se han dado cita orquestas sinfónicas, conjuntos de cámara, ensambles, solistas y coros, tanto nacionales como internacionales, además ha sido escenario en eventos como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Piano En Blanco & Negro y el Foro Internacional de Música Nueva “Manuel Enríquez”.

Fuente: Cenart


Horarios de taquilla del Auditorio Blas Galindo

Miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 12:30 a 18:00 horas
Domingos, de 12:30 a 17:00 horas.

Boletos

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster. También en la taquilla general ,ubicada en el primer piso de la Torre de Dirección e Investigación del Centro Nacional de las Artes, y en las taquillas de los Teatros, una hora antes de iniciar el evento.

Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.

Teléfono

Taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.

Ubicación del CENART – Auditorio Blas Galindo

Av. Río Churubusco #79 Colonia Country Club C.P. 04220. Ciudad de México