Teatro de las Artes – CENART

Teatro de las Artes – CENART

El Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CENART) fue concebido por los arquitectos Alfonso López Baz y Javier Calleja.

La amplia funcionalidad de su escenario le ha permitido ser sede de diversas temporadas de espectáculos teatrales y dancísticos, así como musicales, operísticos e interdisciplinarios, a cargo de prestigiados artistas y compañías nacionales e internacionales.

Ocupa una superficie de 4,945 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a 606 espectadores. Posee recursos técnicos suficientes para cubrir las necesidades de cualquier representación escénica, entre ellos un sistema acústico variable y un diseño que permite crear diversas condiciones de iluminación. Cuenta con talleres de escenografía y de utilería propios, además de un salón de ensayos.


Horarios de taquilla del CENART

Miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 12:30 a 18:00 horas
Domingos, de 12:30 a 17:00 horas.

Boletos

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster. También en la taquilla general ,ubicada en el primer piso de la Torre de Dirección e Investigación del Centro Nacional de las Artes, y en las taquillas de los Teatros, una hora antes de iniciar el evento.

Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.

Teléfono

Taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.

Ubicación del CENART – Teatro de las Artes

Av. Río Churubusco #79 Colonia Country Club C.P. 04220. Ciudad de México