Alex Augier | 30° Festival Internacional de Música de Morelia

17 Nov '18 22:00 hrs

Nuevas Tecnologías y Visuales: Alex Augier 

El artista electrónico Francés Alex Augier, presenta por primera vez en México _Nybble_, un sorprendente espectáculo audiovisual que combina música electrónica y luz, en un minimalismo digital y organicidad. En _Nybble_, el sintetizador modular reemplaza al músico en el corazón de la propuesta, donde lo audiovisual se despliega en el espacio a través de 4 pantallas transparentes y 4 puntos de difusión del sonido.

El trabajo de Alex Augier se centra en la estética digital híbrida en una perspectiva musical y transversal, que incluye elementos sonoros y visuales. Estos elementos interactúan con el espacio y toman principalmente la forma de performances audiovisuales singulares. Defiende una visión general del proceso creativo donde el diseño, la programación y la tecnología son una parte integral del proyecto artístico. Sus trabajos han sido presentados en festivales internacionales como Ars Electronica (Linz / AT), SAT (Montreal / CA), LEV(Gijon / ES), Scopitone (Nantes / FR), Media Ambition Tokyo (Tokio / JP), Mapeo (Ginebra / CH), Arte de Código Abierto (Gdansk / PL), Multiplicidade (Rio / BR), Festival de Arte Digital de Atenas (Athenes / GR), Nemo (Paris / FR), Sonica (Glasgow / UK).


Sábado 17 de Noviembre de 2018, 22:00 hrs.  

Auditorio – Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)
Morelos Norte #485, Centro Histórico, 58000 Morelia, Michoacán

Evento GRATUITO

Boletos

Evento Gratuito

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) - Morelia

Morelos Norte 485, Centro, 58000 Morelia, Michoacán

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí