Allegro sinfónico para niños: Danza y andanzas

30 Jun '19 17:30 hrs
Debido a la cuarentena de COVID-19, muchos eventos se han cancelado, actualizaremos nuestra cartelera conforme obtengamos nueva información. Para mayor información o reembolso por favor consulte directamente con el organizador.

El Auditorio Nacional, con la complicidad de la Orquesta Sinfónica de Minería, creó Allegro sinfónico para niños en 2017 con el fin de acercar a los jóvenes a la música de concierto. En esta ocasión, el director Carlos Miguel Prieto y la narradora invitada Sasha Sokol, guiarán al público por un viaje al mundo del ballet, el danzón, el mambo, el swing y el vals, entre otros.

El quinto concierto de este programa titulado “Danza y andanzas”, estará dedicado a la vitalidad y al movimiento, al cuerpo como medio de expresión con una selección ecléctica de obras de grandes compositores que incluyen a Stravinsky Glinka, Tchaikovski, Márquez, Pérez Prado y Prima, por mencionar algunos, para adentrar a los más jóvenes al universo orquestal y dancístico.


Domingo 30 de Junio 2019, 17:30 Hrs

Auditorio Nacional
Av Paseo de la Reforma 50, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580. Ciudad de México

Boletos: 

 Boletos en el Auditorio y Ticketmaster —

Boletos

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma #50. Ciudad de México

Etiquetas:
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí