Birdman Or (The Unexpected Virtue of Ignorance), musicalizada por Antonio Sánchez

13 Jun '18 20:30 hrs

La cinta de Alejandro González Iñárritu, ganadora de cuatro Premios de la Academia (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Fotografía) no sólo cuenta con una ejecución infalible técnicamente, su propuesta visual, que crea la ilusión de haber sido filmada en un solo plano secuencia, se complementa con la exquisita banda sonora compuesta por Antonio
Sánchez.

Antonio Sánchez, uno de los bateristas más destacados en el mundo del jazz, regresa a México para ejecutar en vivo la música original de la película Birdman Or (The Unexpected Virtue Of Ignorance).

Tras presentaciones en Los Angeles, Australia y Nueva York, el próximo 13 de junio el Auditorio Nacional recibirá a Antonio Sánchez para musicalizar en vivo la película utilizando una asombrosa sincronía cronometrada con cada secuencia y dando con su talento una fuerza asombrosa a la experiencia del espectador.


Miércoles 13 de Junio 2018, 20:30 hrs

Auditorio Nacional
Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, D.F.

Precios: 
Preferente: $880, Luneta: $750, Balcón: $600. Primer piso: $350, Segundo piso: $250

 

— Boletos en el Auditorio y Ticketmaster —

Boletos

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma #50. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí