En vivo desde el MET de Nueva York – Las bodas de Figaro de Mozart

Publicado: octubre 14, 2014 Última Modificación octubre 14, 2014 Por: Redacción
sábado 18 Oct 2014

El programa del Met de Nueva York incluye seis nuevas producciones y tres estrenos: Macbeth (Verdi); Las bodas de Fígaro (Mozart); Carmen (Bizet); El Barbero de Sevilla (Rossini); La viuda alegre (Lehár); Los maestros cantores de Núremberg (Wagner); Los cuentos de Hoffmann (Offenbach); Iolanta(Tchaikovsky)/El castillo de Barbazul (Bártok) Doble función; La Dama del Lago(Rossini); Cavalleria Rusticana (Mascagni)/Pagliacci (Leoncavallo).

Además de Macbeth, los amantes de la ópera no pueden perderse la versión de Las bodas de Figaro de Mozart (18 de octubre, Sala Miguel Covarrubias, 12:00 horas) que realiza  James Levine, el director musical del MET, con la dirección de Richard Eyre, quien escenifica la acción de esta comedia clásica en una mansión decimonónica en Sevilla, pero durante la época dorada de finales de 1920.


En vivo desde el MET de Nueva York, que se presentará en la Sala Miguel Covarrubias, tendrá un costo de $180.00. Ambos espectáculos contarán con los descuentos habituales para la comunidad. Los boletos estarán disponibles en las taquillas de las salas

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur #3000. Ciudad de México

Calendario

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí