Gala Navideña en el Ollin Yoliztli

Publicado: diciembre 8, 2017 Última Modificación diciembre 8, 2017 Por: Redacción
sábado 09 Dic 2017 12:00 PM

La Sala Silvestre Revueltas de este centro cultural será la sede de esta fiesta en la que, por si aún no te llega el espíritu navideño, podrás disfrutar de una serie de presentaciones artísticas que te recordarán por qué amamos esta temporada. Este 2017 la Gala tendrá a más de 15 artistas en escena que te llevarán por un recorrido por algunas de las estampas más representativas de la temporada.

Gala Navideña en el Ollin Yoliztli, los asistentes podrán disfrutar de fragmentos del clásico de ballet navideño “El Cascanueces” con música en vivo. Habrá una representación teatral hecha con títeres en tamaño natural; también habrá derroche de talento vocal con interpretación de villancicos tradicionales y, finalmente, el montaje de un nacimiento viviente. ¡Por cierto!, al terminar la presentación podrás tomarte fotos con los personajes de las presentaciones, incluidos los títeres.

Con tu ingreso, podrás participar en una rifa que incluye un certificado de inscripción y 10 días de prueba en un gimnasio con varias sucursales en CDMX. Una canasta de productos orgánicos cultivados en Coatepec, Veracruz; un certificado de 10% de descuento en Las Tablas Roma y finalmente, la rifa de un autómata, cortesía de Rueda Tu Calavera.


Sábado 9 de Diciembre 2017, 20:00 hrs.

Sala Silvestre Revueltas – Centro Cultural Ollin Yoliztli
Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela. Del. Tlalpan, C.P. 14030, Ciudad de México

Costo: $500 pesos entrada general —50% de descuento a estudiantes y adultos mayores con credencial vigente—. Compra en taquilla o Ticketmaster.

Periférico Sur #5141, Col. Isidro Fabela. Ciudad de México

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí