Mauricio Náder Schekaibán | 29° Festival Internacional de Música de Morelia

Publicado: noviembre 6, 2017 Última Modificación noviembre 6, 2017 Por: Redacción
jueves 23 Nov 2017 08:00 PM

El pianista mexicano Mauricio Náder Schekaibán se inició en el concertismo a los nueve años y ha mantenido una activa carrera que lo ha llevado a presentarse en los cuatro continentes.

A los 19 años de edad debutó en el Palacio de Bellas Artes como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y desde entonces ha sido solista de todas las orquestas más importantes del país, así como de diversas orquestas de Europa, Medio Oriente, Centro y Sudamérica. Su calidez interpretativa, el poder de su personalidad artística y su capacidad de abordar un inmenso repertorio, que abarca desde la música barroca hasta la contemporánea, lo convierten en uno de los músicos latinoamericanos que más llaman la atención de los organizadores de conciertos en México y en el extranjero.

Mauricio Náder se formó musicalmente en el Conservatorio Nacional de Música, en la Escuela de Música de la Universidad de Houston y la Eastman School of Music, en donde obtuvo el grado de Maestría en Piano y fue premiado con el Performer’s Certificate.


Jueves 23 de Noviembre 2017, 20:00 hrs.

Teatro Obrero
Zamora, Mich.

Costo: $400

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí