El emblemático compositor Danny Elfman viene a la Ciudad de México, para presentar su show Música de las películas de Tim Burton, del aclamado director estadounidense.
Elfman estará acompañado por la Orquesta Camerata Metropolitana y del coro EnHarmonia Vocalis. Entre los invitados al concierto sinfónico en la Arena Ciudad de México de la capital mexicana, destacan la cantante Susana Zabaleta, el músico Jonathan Davis líder de la banda de nu metal Korn, así como la violinista Sandy Cameron.
Los fans que asistan al concierto Música de las películas de Tim Burton podrán disfrutar de temas de filmes como El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijera, Beetlejuice, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolates y Batman, entre otros.
Martes 31 de Octubre 2017, 20:30 hrs.
ARENA Ciudad de México
Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara. Delegación Azcapotzalco
Costo: $600, $720, $840, $960, $1193, $1800, $2400, $3000, $3600
Venta de Boletos en superboletos.com y/o Taquillas de la Arena Ciudad de México
Comentarios