“Navidades en México” de Amalia Hernández

20 Dic '14 hrs 07 Ene '15 20:30 hrs

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández ofrecerá su espectáculo “Navidades en México”, en la explanada del Castillo de Chapultepec, los días 20, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de diciembre y 1, 3, 4 y 7 de enero de 2015.

Los bailarines interpretan la “Danza de Moros”, de Michoacán; “La culebra”, de Tlaxcala y “La danza de diablos” de Ometepec, Guerrero, con música en vivo.

La fiesta culmina con el tema Navidades en Jalisco: piñatas, música de mariachi y un despliegue de bailes como El Tranchete, El Son de La Negra y El Jarabe Tapatío.

El espectáculo dura una hora y diez minutos, y la admisión general tiene un costo de 600 pesos. Se ofrecerá 50% de descuento a menores de 12 años, personas de la tercera edad y trabajadores de los institutos nacionales de Antropología e Historia, y de Bellas Artes, así como del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.


Castillo de Chapultepec
Bosque de Chapultepec I, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, D.F.

Venta de boletos en Ticketmaster
Boleto $600.00

Boletos

Alcazar del Castillo de Chapultepec

Bosque de Chapultepec 1a. Sección. Paseo de la Reforma S/N. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí