Orquesta Filarmónica de las Artes | “El Carnaval de los Animales” y “Pedro y el Lobo”

Publicado: junio 26, 2017 Última Modificación junio 26, 2017 Por: Redacción
Jul 29, 29 2017

La Filarmónica de las Artes realizará por tercer año consecutivo un concierto extraordinario dedicado al público familiar con el maestro José Luis Bustillos como director invitado.

En entrevista, el Maestro Bustillos declaró: -Es un placer participar nuevamente con la OFIA en la formación musical de los niños. Comenzaremos con dos obras clásicas e ilustrativas como lo son ‘El Carnaval de los Animales’ y ‘Pedro y el Lobo’; los caracteres de ambas representan a la naturaleza de una manera continua.

En el caso de la obra de Saint-Saëns (Carnaval de los Animales), se representa a los animales en un juego con el piano y la orquesta; con Prokofiev (Pedro y el Lobo), el personaje principal, desarrolla la historia con la naturaleza evocada por los instrumentos de viento. La tercera parte del concierto, está dedicada a algunas canciones clásicas de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, música que todo niño mexicano debe vivir.


Sábado 29 de Julio de 2017, 13:00 y 18:00 horas

Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.
Odontología #35 Copilco Universidad.

Para mayores informes y venta de boletos invitamos a consultar la página filarmonicadelasartes.com o al teléfono: 01 (55) 5554 5969 de las oficinas de la Filarmónica.

Costo: $300  $200

Odontología #35 Copilco Universidad. Ciudad de México

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí