Orquesta Filarmónica de las Artes | Gala con música de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri

Publicado: julio 20, 2016 Última Modificación julio 20, 2016 Por: Redacción
Jul 29, 29, 30, 30 2016

Gala con música de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri

La Filarmónica de las Artes tocará una gran Gala con música de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri para presentar la grabación del disco “Cri-Cri y su Magia Musical” los próximos viernes 29 y sábado 30 de julio.

-En abril, hicimos un concierto familiar con motivo del día del niño que tuvo muchísimo éxito, vimos la asistencia de familias completas y nos dimos cuenta que a chicos y grandes les encanta la música de Cri-Cri, por eso decidimos grabar los temas ejecutados en ese programa; hay de lo mas conocido y algunas canciones incluso inéditas. – Comenta el maestro Enrique Abraham Vélez, director titular de la OFIA.

-El próximo año se cumplen 110 años del nacimiento de Francisco Gabilondo Soler, el compositor mas importante de música infantil que ha tenido México; con este disco contribuimos a mantenerlo vigente y preparamos algo muy especial para conmemorar este suceso: este disco lo producimos nosotros en su totalidad, lo interesante es que las canciones fueron grabadas con las partituras originales que el mismo Cri-Cri usaba, ahí lo emotivo de este homenaje. – Aseveró.

Decidimos escoger estas fechas para la presentación del compacto ya que no hay muchas ofertas culturales o recreativas, en especial conciertos del tipo familiar. Que mejor que ofrecer una experiencia diferente para quienes se encuentran en la ciudad o vienen de visita (turismo). Cabe mencionar que los discos podrán ser adquiridos ahí mismo al termino de cada concierto.


Viernes 29 de julio de 2016, 19:00 horas
Sábado 30 de julio de 2016, 12:00 y 19:00 horas

Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.
Odontología núm. 35 Copilco Universidad.

Para mayores informes y venta de boletos invitamos a consultar la página http://filarmonicadelasartes.com o al teléfono: 01 (55) 5554 5969 de las oficinas de la Filarmónica.

Costo: $300 $250 $200

Odontología #35 Copilco Universidad. Ciudad de México

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí