Orquesta Filarmónica de las Artes | Las Cuatro Estaciones

Publicado: julio 20, 2016 Última Modificación julio 20, 2016 Por: Redacción
viernes 22 Jul 2016

Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi

La Filarmónica de las Artes presentará nuevamente su concierto extraordinario tras el gusto y éxito que tuvo; se llevará a cabo el próximo viernes 22 de julio. 

El maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, comentó: -Probamos hacer un repertorio muy conocido, pero de manera distinta a como la mayoría de las personas lo conocen; yo creo que en cada casa hay un disco con Las Cuatro Estaciones, pero la mayoría debe ser una versión mala. Lo hicimos de acuerdo a como la partitura lo exige y en el estilo de la época; nos sorprendió que ¡fue un éxito rotundo!

Muchas personas se quedaron sin boletos, lamentablemente y por esta razón, decidimos hacer una encuesta en redes sociales de ¿Cuál programa desearían escuchar nuevamente? Y por mucho, ganaron Las Estaciones.

Nuevamente lo haremos con el Ensamble Barroco de la Filarmónica de las Artes, que tendrá mas presencia en futuras temporadas, queremos hacer Bach para la temporada #OtoñoInvierno2016. – Afirmó.

Este concierto se hará únicamente el viernes 22 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado al


Viernes 22 de julio de 2016, 19:00 horas

Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.
Odontología núm. 35 Copilco Universidad.

Para mayores informes y venta de boletos invitamos a consultar la página http://filarmonicadelasartes.com o al teléfono: 01 (55) 5554 5969 de las oficinas de la Filarmónica.

Costo: $300 $250 $200

Odontología #35 Copilco Universidad. Ciudad de México

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí