Orquesta Filarmónica de las Artes y Mystica Girls hacen tributo a Iron Maiden

Publicado: julio 20, 2016 Última Modificación julio 28, 2016 Por: Redacción
Oct 27, 28 2016

Orquesta Filarmónica de las Artes y Mystica Girls hacen tributo a Iron Maiden

La Filarmónica de las Artes junto con la famosa banda Mystica Girls, se proponen un nuevo reto con música de Iron Maiden en un par de conciertos los próximos jueves 27 y viernes 28 de octubre a las 19:00 horas.

Luego de una serie de exitosos conciertos con música de Metallica, la Filarmónica de las Artes invita por segunda ocasión a las integrantes de Mystica Girls a unir talentos; su director, el maestro Enrique Abraham Vélez comenta: – El año pasado (2015), tuvimos la idea de producir un concierto de rock (metal), de entrada escogimos el repertorio de Metallica por ser algo ya probado y buscamos a la mejor opción (banda) que estuviera a la altura de los músicos de la orquesta, así es como dimos con las Mystica; fue tal el éxito que ahora lo haremos ahora con música de Iron Maiden. Es un gran desafío al ser algo inédito, pero cuando se cuenta con el talento de una gran banda y arreglos bien hechos, las cosas fluyen de manera sublime. –

Quisimos hacer este concierto desde la temporada anterior pero no fue posible, (tal vez no todos se “avientan” con orquesta…) hasta que logré convencer nuevamente a Cinthya (líder de Mystica Girls) a emprender este nuevo proyecto. Nos sentimos muy contentos de que aceptaran, ya que además de ser las mejores, ya nos conocemos y logramos hacer ese “clic” en el escenario.

Por su parte, Cinthya Blackcat, vocalista y guitarra principal de Mystica Girls comentó sentirse entusiasmada por esta nueva invitación. -Además del repertorio de Iron Maiden, tocaremos algo de nuestra autoría. El reto de tocar otra vez junto a ellos creo que no lo hay, tenemos la capacidad y formación profesional musical necesaria para hacer un buen ensamble: “La música es música, no importa si es rock o clásica, porque a final de cuentas son lo mismo”. – Aseveró.

Cabe mencionar que los arreglos son exclusivos de la Filarmónica de las Artes hechos especialmente para el proyecto con Mystica Girls realizados por Emmanuel Vázquez, quien fungió como arreglista en la edición de Metallica Sinfónico.


Jueves 27 de Octubre de 2016, 19:00 horas
Viernes 28 de Octubre de 2016, 19:00 horas

Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.
Odontología #35 Copilco Universidad.

Para mayores informes y venta de boletos invitamos a consultar la página http://filarmonicadelasartes.com o al teléfono: 01 (55) 5554 5969 de las oficinas de la Filarmónica.

Costo: $300 $250 $200

Odontología #35 Copilco Universidad. Ciudad de México

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí