Sinfónica Filarmonía Xalapa.
Temporada Dos 2025
Programa 1
La Orquesta Sinfónica de Xalapa de la Universidad Veracruzana trae de vuelta la música sinfónica a la Atenas Veracruzana, presentando para deleite del público xalapeño más de 25 conciertos, múltiples festivales, conciertos especiales para chicos y grandes, y colaboraciones con diferentes grupos artísticos.
Iniciando con uno de los programas más importantes de la temporada en celebración de sus 96 años de trayectoria ininterrumpida, que trae como plato fuerte el estreno en Xalapa del Concierto fandango para violín, del aclamado compositor mexicano: Arturo Márquez. Con la participación estelar del violinista venezolano, Alexis Cárdenas. Además, “La boda de Luis Alonso” (Intermedio) de Giménez, y la Sinfonía Doméstica de Strauss. Bajo la batuta de Martin Lebel, director titular.
PROGRAMA
Incluirá: “La boda de Luis Alonso, Intermedio” de Gerónimo Giménez, el Concierto “fandango” para violín del gran Arturo Márquez, con participación del solista invitado: Alexis Cárdenas. Y para cerrar por lo alto, la Sinfonía Doméstica de Johann Strauss.
Viernes 22 de agosto de 2025, 20:00 hrs.
Tlaqná Centro Cultural
Cultura Veracruzana 1, Emiliano Zapata, 91094 Xalapa-Enríquez, Veracruz
Costo: $105 – $50.00 (estudiantes)
Los boletos podrán ser adquiridos en Tienda UV (a un costado de la Facultad de Contaduría y Administración, Zona UV, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 h) y en Taquilla Tlaqná el día del evento a partir de las 11:00 h hasta agotar existencias.
www.orquestasinfonicadexalapa.com
Boletos
Boletos en:
https://empresasuv.comprarboletos.com/musica/beristain-sibelius-tchaikovsky-100

Comentarios