Presentación de disco y concierto “Punto de partida” de Amanda Tovalin

Publicado: julio 2, 2016 Última Modificación julio 9, 2016 Por: Redacción
lunes 25 Jul 2016

La cantante, violinista y gestora cultural Amanda Tovalin presenta su nuevo disco Punto de partida este lunes 25 de julio, a las siete de la noche, en la sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional. Jazz, folk y ritmos latinos caracterizan esta reciente producción, de la cual Amanda Tovalin interpretará los nueve temas que la integran.

Este es su segundo disco. El primero lleva por título Amanda Tovalin y se realizó en 2014.Punto de partida se produjo este año y está siendo distribuido por Fonarte Latino. Este disco ha sido considerado número uno de entre diez producciones del género por las revistas especializadas en música Sin embargo MX yRolling Stone Mx. Colaboraron en la grabación artistas de la talla de Álex Mercado, Agustín Bernal, Julia Vari, Alexandra Tischendorf, David Pineda, Hans Ávila, Yaury Hernández, Emmanuel “Chopis” Cisneros, Gustavo E. Salas, Alonso Magaña e Iraida Noriega, quien también funge como coproductora.

Amanda Tovalin es considerada parte de la nueva generación de jóvenes músicos mexicanos de jazz. Ha colaborado con grandes figuras como Iraida Noriega, Magos Herrera, Álex Mercado y Agustín Bernal.

  • Participan:
  • Amanda Tovalin, voz y violín
  • Alonso Magaña, guitarra
  • Emmanuel Cisneros, piano
  • Daniel Ponce San Martín, batería
  • Erick Alfaro, contrabajo

Lunes 25 de Julio de 2016, 19:00 hrs. 

Sala Thomas Stanford – Fonoteca Nacional
Francisco Sosa 383, colonia Barrio de Santa Catarina, delegación Coyoacán.

Entrada libre

Informes al teléfono 41 55 09 50,
www.fonotecanacional.gob.mx o al correo informesfonoteca@conaculta.gob.mx

Av. Francisco Sosa 383. DF

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí