Recital del Cuarteto Arcano y el pianista Jorge Federico Osorio

Publicado: febrero 9, 2015 Última Modificación febrero 9, 2015 Por: Redacción
domingo 08 Feb 2015

Dentro del ciclo de Música de Cámara, la Dirección General de Música de la UNAM presentará al Cuarteto Arcano, con el pianista Jorge Federico Osorio como invitado. El recital, en el que se interpretarán Cuarteto para cuerdas y piano no. 1 de Mozart y Quinteto para cuerdas y piano op. 44 de Schumann, se llevará a cabo el domingo 8 de febrero a las 12:00 horas en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso

El Cuarteto Arcano está integrado por Erik Sánchez y Mariana Valencia en los violines, Felisa Hernández en la viola y Luz del Carmen Águila en el violonchelo. Ha participado en el Osaka International Chamber Music Competition and Festa (Japón), el Encuentro de Música y Academia de Santander Cantabria (España), los Zeister Musiktagen (Holanda), las temporadas de música de cámara de la Sociedad Filarmónica de Gijón, los Martes Musicales de Vital Kutxa en Vitoria-Gasteiz y el ciclo Solistas del Siglo XXI, transmitido por la Radio Nacional de España.


Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso
Justo Sierra 16, Centro Histórico

Los boletos ($50) están disponibles en la taquilla del Anfiteatro con el 50% de descuento personal a maestros y estudiantes en general; ex alumnos y trabajadores de la UNAM; y jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial vigente. Informes: 5622 7113 y www.musica.unam.mx.

Domingo 8 de febrero a las 12:00 horas

, Antiguo Colegio de San Ildefonso : Justo Sierra 16. Ciudad de México
Justo Sierra 16. Ciudad de México

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí