La soprano búlgara SONYA YONCHEVA se presentará por vez primera en México al lado de la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la batuta invitada de Domingo Hindoyan.
El concierto, comprende arias y números orquestales desprendidos de óperas de Jules Massenet y Giacomo Puccini. Destacan Un bel dì vedremo de la pucciniana Madama Butterfly, una de las arias para soprano más estremecedoras de la historia, y la Suite para orquesta de Le Cid (Massenet).
Tras exitosas presentaciones en Metropolitan Opera de Nueva York, Royal Opera House de Londres y Teatro alla Scala de Milán, Sonya Yoncheva se ha convertido en una soprano estelar del panorama operístico internacional.
Público a partir de los 7 años // Programación sujeta a cambios.
Martes 13 de Noviembre 2018 – 20:00 hrs.
Sala Nezahualcóyotl
Centro Cultural Universitario Insurgentes Sur 3000, C.U.
Costo: $2,000 (primer piso), $1,500 (orquesta & coro) & $800 (segundo piso).
Descuentos LIMITADOS únicamente para segundo piso: 50% de descuento a estudiantes y maestros en general, trabajadores de la UNAM, jubilados, ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial actualizada.
– Boletos en Taquilla de la Sala –
Boletos
Sala Nezahualcóyotl - CCU - UNAM
Sála Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario, UNAM, Insurgentes Sur #3000. Ciudad de México.
Comentarios