7º aniversario 7º aniversario

XXV Festival Internacional del Órgano Barroco

29 Oct '17 15:00 hrs 03 Dic '17 15:00 hrs
Debido a la cuarentena de COVID-19, muchos eventos se han cancelado, actualizaremos nuestra cartelera conforme obtengamos nueva información. Para mayor información o reembolso por favor consulte directamente con el organizador.

El Festival internacional del órgano barroco surge en 1993 con la finalidad de rrecuperar y difundir la cultura de los órganos históricos de México. Cuenta con la participación de destacados organistas, coros y cantantes mexicanos y extranjeros, quienes ofrecen recitales gratuitos al público en poblaciones y ciudades donde se localizan instrumentos históricos en buen estado de conservación como Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Michoacán y CDMX.

Organiza la Academia Mexicana de Música Antigua para Órgano, A.C. (AMMAO), con apoyo de instituciones culturales públicas y privadas.

Conciertos en la CDMX

Dom. 29 octubre: Radoslaw y Renata Marzek, dúo de órgano y violoncello (Polonia).

Dom. 5 noviembre: Markus Kühnis (Suiza).

Dom. 12 noviembre: Ministriles de Marsias. Pep Tomás y Fernando Sánchez, bajones renacentistas y fagots barrocos; Javier Artigas, órgano (España).

Dom. 19 noviembre: Concierto a 5 órganos. Gustavo Delgado Parra, Ofelia G. Castellanos, Agustín Peñuela, Abd-El Hadi Sabag y Carlos Portugal. Además, estreno de cinco canciones de Gustavo Delgado con poemas de Alejandra Eleonora Delgado Gómez, Lorena Barranco, soprano, Israel Barrios, piano (México).

Dom 26 noviembre: Fabio Ciofini (Italia).

Dom. 3 diciembre: Claudio Astronio (Italia).

Dom. 10 diciembre: Pedro Alberto Sánchez (España).

Informes: 55 5846 1801


Parroquia de San Agustín

Domingos 15:00hrs.

Entrada Libre

Boletos

Parroquia de San Agustín

Av. Horacio #921, Polanco. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí