Abdiel Vázquez en temporada de conciertos digitales

El destacado pianista regiomontano Abdiel Vázquez ofrecerá 3 conciertos semanales en su página de Facebook para disfrute de todos aquellos que se quedan en casa en estas próximas semanas.

Por Música en México marzo 27, 2020 Última Modificación abril 12, 2020

El destacado pianista regiomontano Abdiel Vázquez ofrecerá 3 conciertos semanales en su página de Facebook para disfrute de todos aquellos que se puedan dar el lujo de quedarse en casa en estas próximas semanas. Los días serán: miércoles a las 17:00, sábado a las 14:00 y domingos a las 14:00.

Habrá cinco series de conciertos:

1. Recitales de piano solo (siete en total)
2. Conciertos mexicanos (Ponce, Castro, Contreras)
3. Conciertos norteamericanos (Barber, Bernstein, Gershwin)
4. Conciertos de Rachmaninoff
5. Conciertos favoritos (Prokofiev, Beethoven, Grieg y Tchaikovsky).

“Cada concierto irá dedicado a alguna Fundación mexicana cuya principal misión sea la de proteger y apoyar a todos aquellos que no se pueden dar ese lujo – a [email protected] [email protected] y personas más vulnerables que tendrán que decidir entre arriesgarse a contagiarse o tener qué comer. La idea es que [email protected] los que se unan a la transmisión se den el tiempo de ir y hacer una donación en línea, por más pequeña que sea, a la fundación. ¿Cómo ven? ¿Me ayudan? ¡Por favor recomiéndenme fundaciones y compartan!”

Fuente: Facebook

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí