Ballet clásico en octubre

Publicado: septiembre 29, 2014 Última Modificación septiembre 29, 2014 Por: adminmusica

Dos conjuntos de ballet clásico de Rusia – San Petersburgo y Kiev – ofrecerán varias funciones en distintos recintos de la Ciudad, al igual que una compañía de ballet clásico y contemporáneo de Hungría, el Szeged Ballet Company. Todo en octubre: Viernes 3 de octubre, a las 18:00 y 21:00 y Domingo 5 de octubre, a las 13:00 y 17:00: Ballet de Kiev.

Suites de algunas obras maestras del repertorio clásico, como Las Sílfides, con música de Chopin, Scheherezada, con música de Rimski-Korsakov, y Carmen, música de Georges Bizet, y una coreografía del maestro cubano Alberto Alonso. Centro Cultural 1, Av. Cuauhtémoc 19. Boletos en taquilla y ticketmaster. A partir de los 7 años.

Martes 14 y miércoles 15 de octubre, a las 19:00 y 21:30: Szeged Ballet Company de Hungría, presenta dos obras con música de compositores contemporáneos: Sabat Mater, con música de Arvo Pärt, y Carmina Burana, música de Carl Orff. Centro Cultural 1, Av. Cuauhtémoc 19. Boletos en taquilla y ticketmaster. A partir de 6 años.

Domingo 19 de octubre, a las 18:00h. Teatro Metropolitan, Independencia 90, Centro. Ballet Clásico de San Petersburgo. Homenaje a Tchaikovski, con selecciones de tres de sus ballets más celebrados – La bella durmiente, El lago de los cisnes y Romeo y Julieta. A partir de 6 años. Boletos en taquillas y ticketmaster.



Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí