Bartoli y Camarena en El conde Ory, en DVD

Reseñamos recientemente el DVD del Otelo, de Rossini, producción de la Opernhaus de Zurich, con Cecilia Bartoli y Javier Camarena. Ahora sale el DVD con […]

Por Música en México septiembre 2, 2014 Última Modificación septiembre 2, 2014

Reseñamos recientemente el DVD del Otelo, de Rossini, producción de la Opernhaus de Zurich, con Cecilia Bartoli y Javier Camarena. Ahora sale el DVD con otra producción de la misma compañía: El conde Ory, también de Rossini, con Cecilia Bartoli, Javier Camarena y Rebeca Olvera, otra cantante mexicana avecindada en la Opernhaus de Zurich. La revista Gramophone opina que Cecilia Bartoli canta con gran clase y actúa con encanto mientras que los mexicanos – Camarena y Olvera, “ambos en la cúspide de grandes carreras” – son un deleite. Y agregan que “sería necio sugerir que voz por voz, esta producción iguala a la del Metropolitan Opera (con Juan Diego Flórez) pues la escenificación es lo que brinda mayor placer”.



Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí