Compañía Nacional de Danza Cri – Cri

08 Feb '20 13:00 hrs

Compañía Nacional de Danza Cri – Cri

Coreografía: José Luis González

Música: Francisco Gabilondo Soler

Espectáculo que ofrece al público una selección de los temas más representativos del compositor favorito de los niños.

Un recorrido por el mágico mundo de Cri-Cri en el que divertidos personajes de nuestra imaginación cobran vida para darnos una historia llena de color, movimiento, música y alegría.

Sinopsis

Siendo Cri-Cri un icono de la música infantil mexicana. La compañía nacional de danza presenta un espectáculo que ofrece al público una selección de los temas más representativos del compositor favorito de los niños, con la cual se hace un recorrido por el mágico mundo de Cri-Cri, en el que los divertidos personajes de nuestra imaginación, cobra vida para darnos una historia llena de color, movimiento, música y alegría.

Este programa dedicado a Francisco Gabilondo Soler es resultado de un noble esfuerzo por materializar la sensibilización, fomento y promoción artística, con el objetivo de estimular la creatividad en los niños, iniciarlos en el conocimiento y el disfrute del arte.

Programación sujeta a cambios


Sábado 8 de febrero de 2020, 13:00 Hrs

Sala Principal del Palacio de Bellas Artes
Av. Juárez, Centro Histórico, 06050 Ciudad de México, D.F.

Costo: $250, $220, $200, $160 y $80

— Compra tus boletos en las taquillas de Palacio de Bellas Artes o Ticketmaster —
Aplican descuentos con credencial vigente: 75% Trabajadores INBAL, 50% personas adultas mayores, maestros y estudiantes, y 20% La cultura ¡Vale!

Boletos

Sala Principal del Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez, Centro Histórico. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí