Concurso Internacional de Ópera Vincerò. Primera edición

19 Abr '21 hrs 06 Jun '21

Es el primer concurso de lírica a nivel mundial. Esta edición está dedicada al italiano Enrico Caruso debido al centenario de su fallecimiento. Está dirigido a cantantes profesionales y a quienes inician su carrera, para descubrir nuevos talentos. Podrán participar mujeres y hombres entre 18 y 36 años de edad de los 5 continentes. La magnitud de este concurso contará con 83 sedes en 4 continentes para la etapa semifinal. La sede de México y Centroamérica será la Sala Carlos Chávez de la prestigiosa máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entre los otros colaboradores destacan Teatro Scala de Milán, Metropolitan Opera House de Nueva York, Festival de Salzburgo, Royal Opera House Covent Garden de Londres, Teatro Real de Madrid, Ópera Nacional de París, Teatro de la Monnaie en Bruselas, Teatro Nacional de Praga, Deutsche Oper de Berlín, Semperoper de Dresde, Teatro Bolshoi de Moscú.

Se otorgarán 7 premios y la final tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad de Nápoles, Italia.

Más información en http://vincerocompetition.org/en/

Fecha de cierre de registro 6 de junio de 2021

Boletos

Evento Gratuito

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí