Laboratorios sonoros | Sarmen Almond

21 Ene '23 18:00 hrs

REO es un performance vocal vinculado a los seres de agua, en esencia el pez Reo; pez migrante. Es aquel que remonta a la supervivencia de aguas saladas a dulces, adaptándose a las agudas corrientes en contra. Las fuerzas del agua que lo rodean son densas y abruptas, sonoras y ensordecedoras; él confía en la memoria para perdurar, resistir y dar longevidad a sus semejantes. Reo revela el saber situarse, hallar y dirigir el deseo y propósito hacia el fin.
REO es una pieza cuadrafónica, compuesta a partir de grabaciones de campo acuosas, síntesis digital y procesamiento de la voz humana en tiempo real.
Pertenece a la serie: SonFauces performancesvocales.
Son > Sonido (FR) / hijo (ENG) / ser / cadencia (ESP)
Fauces > Hocicos/ bocas / trompas / picos / tragaderas

Participantes

Sarmen Almond, voz y electrónica

Programa

REO
De la serie SonFauces
Performance vocal audiovisual
Duración total aproximada: 60 minutos


Sábado 21 de enero de 2023 – 18:00 hrs.

Sala Carlos Chávez – CCU
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur #3000. Ciudad de México

Costo: $80

Costo de boletos

Sala Carlos Chavez CCU-UNAM

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur #3000. Ciudad de México

Etiquetas:
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha en directo
Música en México +
mostrar radio
caja de pixeles Caja de Pixeles