Lohengrin. Ópera de Wagner | En vivo desde el Met de Nueva York, Temporada 2022-2023

18 Mar '23 11:55 hrs

Lohengrin (Richard Wagner) | Nueva producción

Director: Yannick Nézet-Séguin

Producción: François Girard

Sinopsis: Ópera romántica en tres actos, con música y libreto de Richard Wagner. Lohengrin es un héroe de las leyendas medievales alemanas, un caballero del Grial que acude en ayuda de la princesa Elsa de Brabante y se casa con ella con una condición: nunca debe preguntarle por su origen. Cuando Elsa rompe este pacto, Lohengrin la abandona para siempre.

Elenco: Tamara Wilson (Elsa), Christine Goerke (Ortrud), Piotr Beczała (Lohengrin), Evgeny Nikitin (Telramund), Brian Mulligan (Herald) y Günther Groissböck (Heinrich)

Por qué verla: La obra maestra de Wagner regresa al Met después de 17 años. En una secuela de su producción de Parsifal, el director François Girard presenta una puesta en escena atmosférica que une su impactante estilo visual y su perspicacia dramática, con la impresionante música de Wagner. Yannick Nézet-Séguin en el podio dirige a un elenco encabezado por el tenor Piotr Beczała como el misterioso caballero cisne y la soprano Tamara Wilson en el papel de la duquesa Elsa.

Duración aproximada: 4 horas 54 minutos


Sábado 18 de marzo de 2023, 11:55 hrs

Auditorio Nacional
Av Paseo de la Reforma 50, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580. Ciudad de México

Boletos:
Preferente: $650 Luneta: $475 Primer piso: $290 Segundo piso: $95

 Boletos en el Auditorio y Ticketmaster —

Boletos

650, 475, 290, 95

Boletos en:
https://www.ticketmaster.com.mx/transmision-de-opera-desde-met-ny-lohengrin-ciudad-de-mexico-18-03-2023/event/14005C93070FA8F3

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma #50. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha en directo
Música en México +
mostrar radio