Música para los Diablos

05 Nov '23 13:30 hrs 11 Nov '23 13:30 hrs

Compañía: Saltapatrás

Cuenta una leyenda africana, que el balafón es un regalo que los diablos hicieron al hombre. Cada que este instrumento es tocado un diablo anda cerca escuchando. El balafón llegó hasta América trayendo sus ritmos y cantos para mezclarse con los que ya existían de este lado del mundo.
Este nuevo espectáculo de Saltapatrás combina el balafón con la voz, el bajo eléctrico, el zapateado y las percusiones. Se mezclan también los ritmos tradicionales africanos con el son jarocho, el son cubano, el reggae, entre otros ritmos, en canciones originales y arreglos propios.

Institución colaboradora: Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales. Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2023, (SACPC).


Domingo 5 de octubre de 2023, 13:30 Hrs.
Sábado 11 de octubre de 2023, 13:30 Hrs.

Plaza de las Artes Centro Nacional de las Artes (Cenart)
Río Churubusco 79 , Col. Country Club C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Evento GRATUITO
Jueves de 2 x 1 en Ticketmaster Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster
Viernes 2 x 1 en taquillas del CENART

Boletos

Los conciertos tienen un costo de $150 pesos, con los descuentos acostumbrados para maestros, estudiantes y adultos mayores.

Centro Nacional de las Artes CENART

Av. Río Churubusco #79, Coyoacan. Ciudad de Mexico

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha en directo
Música en México +
mostrar radio