Novena Sinfonía. Danza contemporánea

11 Dic '20 17:00 hrs 13 Dic '20 17:00 hrs

Danza contemporánea
Novena Sinfonía Danza Contemporánea
Director artístico: Raúl Tamez
La Infinita Compañía

Esta obra es un homenaje a los seres humanos que han perecido por razones injustas. Tributo a quienes perdieron la vida por su raza, género, preferencia sexual, religión o ideología política. Es el grito de impotencia de los secuestrados, torturados, presos políticos, desaparecidos, encerrados, desahuciados, excluidos, los que mueren de hambre, o los que luchan contra una enfermedad crónica, física o mental.

Las funciones de Novena Sinfonía. Danza contemporánea se llevarán a cabo el viernes 11 y domingo 13 de diciembre, a las 17:00 h, en el Teatro de las Artes. El boleto tiene un costo de $120 pesos y están disponibles a través de sistema Ticketmaster y en la taquilla del Cenart.

Con el objetivo de garantizar un regreso seguro y ordenado a las actividades artísticas y culturales en el Centro Nacional de las Artes, sólo se ocupará el 30 por ciento del aforo de los espacios escénicos, además de implementar las diversas medidas sanitarias, como sana distancia, uso de cubrebocas, filtros para tomar la temperatura y ofrecer gel desinfectante a los visitantes; y programas de mano digitales.


Viernes 11 de diciembre de 2020, 17:00 Hrs.
Domingo 13 de diciembre de 2020, 17:00 Hrs.

Teatro de las Artes – Centro Nacional de las Artes (Cenart)
Río Churubusco 79 , Col. Country Club C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Boletos

160https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=novena+sinfonia&fbclid=IwAR3i5vwhnKXBny_0gey_vJZ6BpLR4Wej05HtXz2TG9xyfxAW9A6RJekUnaU

Teatro de las Artes del CENART

Río Churubusco #79, Col. Country Club. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí