Olé México “GNP”, dirigido por la Mtra. Alondra de la Parra con la Orquesta Sinfónica de Minería

11 Dic '22 18:00 hrs

Olé México GNP es un proyecto creado por Alondra y Mane de la Parra, que establece un diálogo artístico: la fusión de una partitura de música popular mexicana, interpretada por las voces características del flamenco español, enriquecido con la potencia orquestal de la Orquesta de Minería.

Se trata de una nueva expresión, única, inédita, en que el caleidoscopio orquestal sirve de marco para un concepto innovador. Tras los eventos que cambiaron al mundo, hemos comprendido la importancia de la empatía y de la solidaridad. Nos hemos dado cuenta que las fronteras son líneas imaginarias y que todos compartimos la misma esencia.

Olé México GNP es un proyecto creado por Alondra y Mane de la Parra, que establece un diálogo artístico: la fusión de una partitura de música popular mexicana, interpretada por las voces características del flamenco español y la potencia orquestal de la Orquesta de Minería. Boleros y canciones populares de la música romántica mexicana


Domingo 11 de diciembre de 2022, 18:00 hrs

Auditorio Nacional
Av Paseo de la Reforma 50, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580. Ciudad de México

Boletos:
VIP: $3,100, Preferente: $2,500, Luneta: $2,100, Balcón: $1,800, Primer piso: $800, Segundo piso: $500

 Boletos en el Auditorio y Ticketmaster —

Boletos

3100,2500,2100,1800,800,500

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma #50. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha en directo
Música en México +
mostrar radio