Trío Siqueiros

08 Jun '19 18:00 hrs

Ganador del premio Manuel M. Ponce, del Festival de Música de Cámara de Aguascalientes 2018, el Trío Siqueiros es una agrupación integrada por jóvenes regiomontanos comprometidos con la excelencia musical y la difusión de la música
de cámara.

Ana Karen Rodríguez, Noé Macías y Juanmanuel Flores integran este ensamble que ha presentado algunas de las obras más importantes del Romanticismo europeo del S. XIX y de la vanguardia del S. XX en salas locales y de distintos Estados vecinos, con una favorable respuesta por parte de la audiencia.

El Trío Siqueiros se ha establecido como el conjunto con piano más representativo de Nuevo León no solo a beneficio de la comunidad artística y musical, sino del público amante de la música de concierto.

En esta ocasión interpretarán el ‘Trío no. 2 en Mi menor’ de Dmitri Shostakovich, ‘The Dead Broke Blues Break’ de Camden Reeves y para finalizar, el ‘Trío no.1 en Si Mayor’ de Johannes Brahms.


Trío Siqueiros:
Juanmanuel Flores, violín; Ana Karen Rodríguez, violonchelo; Noé Macías, piano

Trío para violín, violonchelo y piano no. 2 de Shostakovich, The Dead Broke Blues* de Camden Reeves y Trío para violín, violonchelo y piano no. 1 de Brahms

* Estreno en México


Sábado 8 de Junio 2019 – 18:00 hrs.

Sala Carlos Chávez – CCU
Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur #3000. Ciudad de México

Costo: $130
Boletos con el 50% de descuento solamente en taquilla con credencial vigente. El Interesado deberá solicitar el descuento en persona:
• Estudiantes y maestros en general
• Egresados y trabajadores de la UNAM
• Jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM

Boletos

Sala Carlos Chavez CCU-UNAM

Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur #3000. Ciudad de México

Etiquetas:
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí