COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD

El tenor Fernando de la Mora ofrecerá el concierto navideño COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD, evento a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C.

Por Música en México diciembre 7, 2020 Última Modificación diciembre 7, 2020

El tenor Fernando de la Mora ofrecerá el concierto navideño COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD,  evento a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C. que tendrá como invitado especial a Emmanuel y contará con la participación de la Orquesta de Cámara Mexicana, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías.

En esta ocasión, por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, el concierto COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD, será virtual y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic.

Por decimoctavo año consecutivo, el tenor mexicano Fernando de la Mora encabeza la gala anual a beneficio de la  Fundación Comparte Vida,  A.C.  Asociación sin fines de lucro que promueve la donación de médula ósea para  luchar contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o genéticas, a través de  impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (DONORMO).

DONORMO tiene como objetivo, ofrecer la posibilidad de vivir a pacientes con leucemia u otras enfermedades de la sangre. Actualmente, el registro cuenta con 19 mil datos genéticos de voluntarios. Pueden conocer los requisitos para ser donador en: http://fundacioncompartevida.org.mx/dona-medula/

Los accesos para el concierto navideño que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre están a la venta a través del sitio web de Cinépolis Klic (https://www.cinepolisklic.com/) o directamente en la Fundación Comparte Vida, A.C. (http://fundacioncompartevida.org.mx/).

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí