COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD

El tenor Fernando de la Mora ofrecerá el concierto navideño COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD, evento a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C.

Compartiendo vida y esperanza en Navidad
Por Música en México Última Modificación diciembre 7, 2020

El tenor Fernando de la Mora ofrecerá el concierto navideño COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD,  evento a beneficio de la Fundación Comparte Vida, A.C. que tendrá como invitado especial a Emmanuel y contará con la participación de la Orquesta de Cámara Mexicana, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías.

En esta ocasión, por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, el concierto COMPARTIENDO VIDA Y ESPERANZA EN NAVIDAD, será virtual y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic.

Por decimoctavo año consecutivo, el tenor mexicano Fernando de la Mora encabeza la gala anual a beneficio de la  Fundación Comparte Vida,  A.C.  Asociación sin fines de lucro que promueve la donación de médula ósea para  luchar contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o genéticas, a través de  impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (DONORMO).

DONORMO tiene como objetivo, ofrecer la posibilidad de vivir a pacientes con leucemia u otras enfermedades de la sangre. Actualmente, el registro cuenta con 19 mil datos genéticos de voluntarios. Pueden conocer los requisitos para ser donador en: http://fundacioncompartevida.org.mx/dona-medula/

Los accesos para el concierto navideño que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre están a la venta a través del sitio web de Cinépolis Klic (https://www.cinepolisklic.com/) o directamente en la Fundación Comparte Vida, A.C. (http://fundacioncompartevida.org.mx/).

Música en México
Escrito por:
Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí