Conciertos del Schinkel Pavillion – Naxos por Música en México

Un grupo de artistas de renombre internacional organizará una serie de conciertos realizados y filmados en Schinkel Pavillon en Berlín.

Por Música en México abril 20, 2020 Última Modificación abril 20, 2020

Las salas de conciertos están en silencio, con butacas vacías, escenarios oscuros y sin aplausos rotundos.

Durante estos días y semanas, donde la gente tiene que quedarse en casa y los músicos tienen que enfrentar el que hecho de que todas sus presentaciones se han cancelado, un grupo de artistas de renombre internacional con sede en Berlín fundó una iniciativa, el premiado productor de cine Jan Schmidt-Garre, y Naxos Audiovisual organizará una serie de conciertos realizados y filmados en Schinkel Pavillon en Berlín.

Zlata Chochieva, recital de piano

Los conciertos no tienen audiencia y los artistas y el equipo de producción siguen estrictamente los requisitos de sana distancia.

Los conciertos de Schinkel Pavillon son producidos por PARS Media de Jan Schmidt-Garre y la División Audiovisual de Naxos, la filial berlinesa de Naxos Music Group podrán ser vistos aquí en Música en México:

21 de abril. 9hr

Tabea Zimmermann (violín)
Francesco Piamontesi (piano) 

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí