Convocatoria: La música de concierto nos mantiene unidos

En Música en México queremos ser el foro de todos los artistas que deseen compartir su talento.

Por Música en México abril 24, 2020 Última Modificación mayo 20, 2020

La música ve en esta crisis un terreno para seguir haciendo lo que realmente la hace tan poderosa: acompañar a las personas, a la sociedad y a la historia.

En Música en México estamos convencidos de que hoy más que nunca es indispensable crear nuevos mecanismos para que la música continúe llegando al público. Es por ello que queremos ser el foro de todos los artistas que deseen compartir su talento. 

Estamos abiertos a recibir y difundir tus conciertos virtuales a través de nuestras redes sociales y sitio web. Seleccionaremos los mejores videos para que nuestra comunidad conozca tu trabajo.

¿Quieres formar parte de este foro?

Bárbara Minchaca y Pablo Bachmann ya nos enviaron su material. ¿Qué pasos siguieron?

  1. Escribieron a [email protected] 
  2. Nos enviaron su material: video de música de concierto con su nombre, el nombre de la pieza, una breve reseña de su trabajo y sus redes sociales.
  3. Grabaron sus mejores piezas y compartieron con nuestros melómanos la música que les inspira.

Sencillo ¿no lo crees? Pues adelante, te estamos esperando.


Nota: El equipo de Música en México seleccionará las piezas que cumplan con los requisitos de calidad como son: audio, imagen, nitidez, y datos completos del artista.

Si tienes alguna duda contáctanos [email protected]

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí