¡Feliz día mundial de la ópera!

Hoy las compañías de ópera y los amantes de ópera de todo el mundo celebran esta gran forma de arte y crearán conciencia sobre su […]

Por Música en México octubre 25, 2019 Última Modificación octubre 25, 2019

Hoy las compañías de ópera y los amantes de ópera de todo el mundo celebran esta gran forma de arte y crearán conciencia sobre su impacto positivo en la sociedad.

OperaVision y Música en México se unen a la diversión con cuatro puestas en escena de larga duración. El 25 de octubre es el cumpleaños de Georges Bizet y Johann Strauss II, compositores respectivamente de quizás la ópera y la opereta más famosas del mundo. Puedes escuchar su música hoy, comenzando con Carmen, producción del Centro Nacional de las Artes Escénicas de Beijing a las 10:00 hr, seguido por la producción intemporal de Otto Schenk de El murciélago con la Ópera Estatal de Viena a las 13:00 hr.

Carmen

El murciélago

Las festividades se extienden hasta el fin de semana. Vea la nueva producción de Graham Vick de Don Giovanni en el Teatro de la Ópera de Roma el sábado a las 12:00 hr, luego disfrute de la primera intervención de OperaVision desde el Continente Americano con El Barbero de Sevilla el domingo a las 13:00 hr desde el Teatro Municipal de Santiago de Chile. ¡Qué lo disfrute!

Don Giovanni 

Fuente: Opera Vision

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí