Festival de Verano de la Accademia Musicale Chigiana

Publicado: julio 8, 2015 Última Modificación julio 8, 2015 Por: adminmusica

Este año, la prestigiada Accademia Musicale Chigiana (de Siena, Italia) se ha acercado a Música en México como único medio mexicano para informar de la serie de conciertos y clases magistrales que ofrecerá a partir del 10 de julio y hasta el 31 de agosto. Nuestro corresponsal en Italia, Francesco Milella ha sido seleccionado como uno de los colaboradores del Festival, y él nos estará enviando sus impresiones de primera mano de lo más relevante de este singular evento.

La Accademia Musicale Chigiana es reconocida internacionalmente como una de las instituciones musicales más prestigiadas de Italia, por sus orígenes y modelo muy particular de difundir cultura, valoración y difusión de la música. A lo largo de más de cincuenta años, estudiantes de 60 países han acudido a Siena a tomar clases magistrales que imparten los mayores músicos de la escena internacional. Es, además, sede del

Festival que ofrece una programación muy diversa de conciertos. Este año el Festival tendrá lugar del 10 de julio al 31 de agosto. Música en México tiene el privilegio de que su colaborador Francesco Milella ha sido nombrado corresponsal para México; en las semanas siguientes Francesco nos estará enviando sus impresiones y reseñas sobre las actividades de la Accademia y los conciertos de este prestigiado festival. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí