Jordi Savall en Bellas Artes

Jordi Savall, una de las personalidades musicales más versátiles de su generación visita México nuevamente para presentar un programa titulado “Folías antiguas y criollas, desde […]

Por Música en México octubre 30, 2018 Última Modificación octubre 30, 2018

Jordi Savall, una de las personalidades musicales más versátiles de su generación visita México nuevamente para presentar un programa titulado “Folías antiguas y criollas, desde el Viejo Mundo hasta el Nuevo Mundo”, un recorrido por la música barroca española, novohispana y de las culturas huasteca y veracruzana, acompañado del habitual conjunto Hesperion XXI y de Tembembe Ensamble Continuo.

Savall es un violagambista de fama mundial, creador de tres orquestas para la interpretación de repertorios que van de la Edad Media al siglo XIX,  director de orquesta, y compositor. Internacionalmente conocido y admirado ha recibido múltiples premios y distinciones. Su discografía supera las cien grabaciones y desde 1998 graba para su propio sello ALIA VOX.

Palacio de Bellas Artes. Domingo 11 de noviembre, a las 17:00h.

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí