La música nos mantiene unidos: Fernando Manuel

Fernando Manuel es un pianista y compositor originario de Torreón. El pasado 21 de Marzo publicó su primer disco original para piano de nombre "El vuelo de las mariposas"

Por Música en México junio 12, 2020 Última Modificación junio 12, 2020

Fernando Manuel es un pianista y compositor originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, y residente de la ciudad de Guadalajara desde 2008. El pasado 21 de Marzo publicó su primer disco original para piano de nombre “El vuelo de las mariposas” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se ha presentado en distintos foros y ciudades del país, incluyendo el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX. Es también educador independiente y creador de los libros para aprender a tocar piano “Mis primeras notas”, que se comercializan a través de la Librería Carlos Fuentes, con envío a todo México y el mundo, y se utilizan como parte del programa de estudio de distintas academias de piano y entre algunos maestros particulares. 

Fuente: Todos los materiales fueron facilitados por el músico para la publicación de esta nota.

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí