Más música de cámara en la UNAM

Publicado: octubre 17, 2013 Última Modificación octubre 17, 2013 Por: adminmusica

* Tres virtuosos solistas de la Fundación Internacional Vladimir Spivakov ofrecerán un concierto con obras de Tchaikovsky, Brahms,Liszt, Prokofiev, Scriabin, Stockhausen e Ysaye, en el Anfiteatro Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, Justo Sierra 16, Centro Histórico. Sábado 19 de octubre, 12:00 hrs. Entrada libre. Cupo limitado.


* Dentro del ciclo permanente de Conciertos Internacionales, la Dirección de Música de la UNAM presenta al pianista austriaco Robert Lehrbaumer, quien interpretará obras de compositores austriacos contemporáneos, de A. Spitznagel y G. von Einem, así como de Schumann, Brahms y otros. Domingo 20 de octubre, 12:00 hrs., Anfiteatro Bolívar, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Justo Sierra 16, Centro Histórico.


Homenaje a Francis Poulenc (1899-1963)

La Dirección General de Música de la UNAM presentará a la soprano Alejandra Sandoval y al pianista André Dosantos en un homenaje al compositor francés fallecido hace 50 años. Compuso varios ciclos de canciones “de una extrema delicadeza y lirismo en lo sustancial y de un empleo transparente y sutil en las texturas”, escribe Francisco Ramos, entre un amplio repertorio de algunas de las obras más convincentes del panorama francés en los años centrales del siglo veinte.

Domingo 20 de octubre, 18:00 hrs., Sala Carlos Chávez, Centro Cultural Universitario, UNAM, Insurgentes Sur 3000, CU.


Comentarios

Suscríbete y recibe lo mejor de Música en México

Escucha música clásica en línea aquí