Música en México Radio estrena “Intermitencias”

Torres Maldonado nos comparte un programa mensual que recorre de manera amena y creativa temas de interés para cualquier melómano.

Por Música en México enero 12, 2021 Última Modificación enero 12, 2021

Javier Torres Maldonado nos comparte desde su residencia en Milán, Italia, un programa mensual que recorre de manera amena y creativa temas de interés para cualquier melómano, articulados desde la mirada, o mejor dicho, el oído, de un compositor de primerísimo nivel.

Javier Torres Maldonado es uno de los compositores mexicanos más destacados de la actualidad. Su música ha sido encargada y programada por festivales internacionales de prestigio, entre los que se cuentan la Semana Mozart de Salzburgo, la Bienal de Venecia, el Festival “Música” de Estrasburgo, la Bienal de Dresde, el Rencontres entre Compositeurs et Interprètes (París), el Tiroler Festspiele Erl (Austria), el Centro para la Difusión de la Música Contemporánea de Madrid, los Festivales de Sueca y Alicante (España) y el Festival Internacional Cervantino (México). Actualmente es profesor en composición de música electroacústica en el Conservatorio de Parma.

No te pierdas este 12 de enero a las 18 hr. el Programa 1 de Intermitencias con el tema: “Piezas de carácter”

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí