Natalie Dessay deja la ópera escenificada

La mejor soprano francesa de los últimos 25 años se despidió de los escenarios en Toulouse el pasado mes de septiembre: Natalie Dessay, una de […]

Por Música en México enero 22, 2014 Última Modificación enero 20, 2014

La mejor soprano francesa de los últimos 25 años se despidió de los escenarios en Toulouse el pasado mes de septiembre: Natalie Dessay, una de las personalidades más estimulantes, polifacéticas y carismáticas de la lírica internacional cerró su carrera en ópera escenificada – al menos momentáneamente – con uno de sus roles más reconocidos, Manon, la Traviata francesa, un papel que borda y exprime a placer. Natalie Dessay dejó huella en este inicio de temporada en Toulouse. ¿Su última ópera escenificada? Con la artista francesa nunca se sabe: su talento y temperamento teatral son imprevisibles, pero su impronta no se olvidará y su carisma lírico perdurará en la memoria de los aficionados.

Fuente: Jordi Maddaleno, en Ópera Actual.



Etiquetas
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí