Reapertura segura en el CENART

La Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA) presentará en el Auditorio Blas Galindo su Segunda Temporada de Conciertos 2020.

Por Música en México septiembre 30, 2020 Última Modificación octubre 4, 2020

La Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA) presentará en el Auditorio Blas  Galindo su Segunda Temporada de Conciertos 2020. El jueves 15 de octubre, a las  20:00 h, se escucharán piezas de Farina, Vivaldi, Albinoni y Geminiano, bajo la dirección de Ludwig Carrasco  Curintzita.

El jueves 22 de octubre, también a las 20:00 h, estará Emmanuel Padilla bajo la dirección de Ludwing Carrasco

El concierto Tríos de Beethoven. 250 aniversario, a cargo del Trío Ensamble, bajo  la dirección de Sebastián Espinosa Carrasco, se presentará los sábados 24 y 31 de  octubre, a las 19:00 h, en el Auditorio Blas Galindo, con boletos de $120. 

Esta agrupación se une a las celebraciones por el natalicio de Ludwig van Beethoven con un programa que incluye algunas de las primeras obras del también llamado “genio  de Bonn”: los Tríos Opus 1 y el Trío para piano, Op. 97 Archiduque. 

Como parte de las medidas de higiene que se tomarán para la reactivación de las  actividades artísticas de forma presencial, el Cenart informa que: 

*** Habrá filtros sanitarios en las entradas al Cenart donde se tomará la temperatura, se  proporcionará gel desinfectante y habrá tapetes clorados para desinfección de calzado.  Toda persona que permanezca en el Cenart deberá utilizar cubrebocas durante su  estancia.  

*** Se contará con señalización visible y personal que orientará sobre rutas de circulación  al interior del Cenart y recomendaciones de seguridad e higiene emitidas por las  autoridades sanitarias.  

*** El aforo se reduce a 30 por ciento.  

*** Se realizará la limpieza intensiva en todos los foros, previa a cada función, así como  en los espacios de atención al público, incluyendo pasamanos, bancas y baños.  

*** Habrá programas de mano digitales, descargables a través de un código QR ubicado  en la entrada de cada foro.  

*** La venta de boletos se llevará a cabo en línea y en taquillas en los horarios  establecidos.  

*** El acceso con vehículo será por el estacionamiento principal e ingreso a las  instalaciones por la escalera principal, el acceso de la planta baja o por el elevador en el  caso de las personas con discapacidad, puntos en los que también habrá filtros sanitarios.  

¡En el Cenart te cuidas tú y nos cuidamos todos! La cartelera de actividades se  podrá consultar en www.cenart.gob.mx #RegresoAlCenart 

Etiquetas
Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí