7º aniversario 7º aniversario

Teatro de las Artes – CENART

El Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CENART) fue concebido por los arquitectos Alfonso López Baz y Javier Calleja. La amplia funcionalidad de su […]

Por Música en México enero 4, 2018 Última Modificación febrero 12, 2018

El Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CENART) fue concebido por los arquitectos Alfonso López Baz y Javier Calleja.

La amplia funcionalidad de su escenario le ha permitido ser sede de diversas temporadas de espectáculos teatrales y dancísticos, así como musicales, operísticos e interdisciplinarios, a cargo de prestigiados artistas y compañías nacionales e internacionales.

Ocupa una superficie de 4,945 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a 606 espectadores. Posee recursos técnicos suficientes para cubrir las necesidades de cualquier representación escénica, entre ellos un sistema acústico variable y un diseño que permite crear diversas condiciones de iluminación. Cuenta con talleres de escenografía y de utilería propios, además de un salón de ensayos.


Horarios de taquilla del CENART

Miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas.
Sábados, de 12:30 a 18:00 horas
Domingos, de 12:30 a 17:00 horas.

Boletos

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster. También en la taquilla general ,ubicada en el primer piso de la Torre de Dirección e Investigación del Centro Nacional de las Artes, y en las taquillas de los Teatros, una hora antes de iniciar el evento.

Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.

Teléfono

Taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.

Ubicación del CENART – Teatro de las Artes

Av. Río Churubusco #79 Colonia Country Club C.P. 04220. Ciudad de México

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí