Voz en punto canta Crí-Crí.

Quindecim QP203 Bien conocido y reconocido (incluso internacionalmente) por sus buenos arreglos y buenas ejecuciones de todo tipo de repertorios, especialmente los populares, el grupo […]

Por Música en México agosto 11, 2013 Última Modificación agosto 10, 2013

Quindecim QP203

Bien conocido y reconocido (incluso internacionalmente) por sus buenos arreglos y buenas ejecuciones de todo tipo de repertorios, especialmente los populares, el grupo vocal Voz en Punto ofrece una más de sus grabaciones, ahora sobre canciones de Francisco Gabilondo Soler, Crí-Crí . La amplia experiencia de Voz en Punto los ha llevado a abordar estos arreglos e interpretaciones con un buen sentido de lo lúdico, que es fundamental en el fantasioso y entrañable mundo del Grillito Cantor: (Nada que ver, por fortuna, con pésimas ideas como Crí-Crí cantado por Plácido Domingo). Así, la buena incursión de Voz en Punto en este repertorio de canciones infantiles se percibe como igualmente apta para que los niños de hoy conozcan a Crí-Crí , y para que los niños de ayer lo recuerden a través de arreglos frescos e inventivos y buenas interpretaciones.


Juan Arturo Brennan, en pauta, no. 115-116.


Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí