Actividades de la CNMO

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través de la Coordinación Nacional de Música y Ópera rinden homenaje al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición

Por Música en México septiembre 30, 2020 Última Modificación septiembre 30, 2020

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura a través de la Coordinación Nacional de Música y Ópera rinden homenaje al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y a su personal por la importante labor que realizan haciendo frente a la epidemia causada por Covid-19, con la temporada virtual Música y Salud, Concertistas de Bellas Artes desde el INCMNSZ que presenta retransmisiones de conciertos a cargo de Concertistas de Bellas Artes desde el auditorio del INCMNSZ. 

El jueves 1o. de octubre se estrena la retransmisión del recital que el violinista Román Revueltas y el pianista Mauricio Náder ofrecieron el 31 de Agosto de 2017, en el que interpretaron la Sonata núm. 21 en mi menor, KV 304, de Mozart; la Sonata núm. 5 en fa mayor, Op. 24, Primavera, de Ludwig van Beethoven, además de la Sonata núm. 3 en do menor, Op. 45, del compositor noruego Edvard Grieg. 

Fuente: INBA

Música en México
Escrito por:

Música en México

Redacción. Música en México tiene la misión de promover la música clásica – y la música nueva – en México, y de dar a conocer una selección de las actividades musicales en el resto del mundo.

Comentarios

Escucha música clásica en línea aquí